Misa Tridentina en Mar del Plata

Lugar y dia donde se reza actaulmente la Misa Tridentina en mar del Plata.

Iglesia Castrense Stella Maris, dependiente del Vicariato castrense. Base Naval mar del Plata. Todos los Domingos y Solemnidades.
Ver horarios de la Misa en el siguiente Blogs.
http://misatridentinaenmardelplata.blogspot.com.ar/ o escribir a santamisaenlatin@yahoo.com.ar

martes, 12 de febrero de 2013

Oremos por el Papa Benedicto XVI






Oración a la Virgen por el Papa
Inmaculado Corazón de María, que amas con amor solícito a todos tus hijos,cuida con particular amor de Madre al Vicario de Cristo en la tierra,a nuestro Santo Padre el Papa Benedicto XVI.,para que, en sus desvelos por la Iglesia y el hombre,sienta siempre el apoyo y la oración de los hijos de la Iglesia.
Regálale con la alegría cotidiana que brota del amor, protégelo contra las insidias de quienes no aman a Dios, contra las incomprensiones de quienes no le aman lo suficiente. Ofrécele tu ternura de Madre para que no se sienta solo en la tarea de regir la Iglesia. Muéstrate como Madre amorosísima para él que es el "Dulce Cristo en la tierra" y ofrécele siempre tu consuelo.
Ilumina su mente. No dejes que se el enemigo lo derrote. Dale tu fuerza. Que no deje el gobierno de la Iglesia de tu Hijo. Dale fortaleza. Así sea.

Pedimos a nuestra Señora y a nuestro Señor que le de salud y fuerza para seguir luchando contra los enemigos externos e internos de la Iglesia. !Dios salve y proteja al gran Papa Benedicto XVI!

Dios juzgue con su infinita justicia a quienes obrando de mala fe han ayudado a que el Papa tomara esta triste decisión y a todos aquellos que se regocijan en secreto por esta addicacion y sueñan con ocupar definitivamente la Barca de Pedro para transformarla en Dios sabe que cosa con su progresismo rupturista y  anti católico.
Rezamos por nuestra Santa Madre Iglesia y por su triunfo definitivo sobre las fuerzas de la oscuridad que la combaten sin piedad. Una Voce Mar del Plata Santa Cecilia.
                                                                                       Secretario:  Profesor Jose Luis Ventrice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario