Misa Tridentina en Mar del Plata

Lugar y dia donde se reza actaulmente la Misa Tridentina en mar del Plata.

Iglesia Castrense Stella Maris, dependiente del Vicariato castrense. Base Naval mar del Plata. Todos los Domingos y Solemnidades.
Ver horarios de la Misa en el siguiente Blogs.
http://misatridentinaenmardelplata.blogspot.com.ar/ o escribir a santamisaenlatin@yahoo.com.ar

lunes, 25 de noviembre de 2013

Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús

Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús



Los Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús constituyen una naciente comunidad religiosa fundada por el P. Alejandro Gwerderen 2007, en la Archidiócesis de Mercedes- Luján (Argentina).


Su fin primario es reparar con su entrega diaria el amor de Dios ofendido. Su modo de vida es mixto, en palabras de Santo Tomás de Aquino, para "transmitir lo contemplado". Profesan la Santa Regla de San Agustín. Sus mañanas son básicamente contemplativas y dedican las tardes al trabajo apostólico, sin descuidar el manual. De modo especial, su apostolado se dirige a la orientación de los seglares mediante la dirección espiritual y la predicación de Ejercicios Ignacianos. Cantan en el Coro las Horas Litúrgicas, y su modo habitual de celebrar la Santa Misa es según la Forma Extraordinaria del Rito Romano.


Su lema es “Fides, Veritas, Caritas”, y hace referencia al celo por conservar sin mengua ni distorsión la Fe verdadera; al correcto uso de la razón en su búsqueda de la verdad, mediante la fidelidad a la filosofía perenne de Santo Tomás; y todo esto inflamados y urgidos por la Caridad de Cristo, pues sin ella sería vano todo lo demás. Están presentes en Rawson, provincia de Buenos Aires.

* Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús (web)

Email: info@siervosreparadores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario